viernes, 22 de mayo de 2020

UNA NUEVA MANERA DE APRENDER

PRESENTACIÓN

Estimados estudiantes del grado octavo:

En la sociedad actual, las TICS, o tecnologìas de la informaciòn y la comunicaciòn, permiten el uso de herramientas virtuales que facilitan los procesos no solo comunicativos, sino de maneras de aprender y transmitir conocimiento.

Se ha diseñado un blog, con el objetivo primordial de facilitarles informaciòn de manera organizada y continua para generar conocimientos mas amplios, proponer actividades y compartir saberes.

En adelante, podrán visitar, navegar y consultar en este medio las temáticas que iremos desarrollando en las asignaturas de Historia, Geografìa y Democracia, ademàs de las diferentes actividades que se podrìan diseñar y proponer para el continuo aprendizaje individual y/o colectivo.

Los invito a consultar con frecuencia este sitio para informarse de los últimos acontecimientos del curso de SOCIALES para el grado octavo.

Gracias

Martha Elizabeth Torres Sànchez








10 comentarios:

  1. Me parece bien por qué es muy bueno no ser esclavo de otras personas y más qué no son de.nuestro país

    ResponderEliminar
  2. karen Albarracin: Me parece interesante la independencia por el virreinato de España, me parece interesante por sus colonias españolas por su virreinato que el mas grande es el de Perú. Por sus luchas, y no solo por eso sino por su gran historia y muchas colonias por delante. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yennina Robles: Me parece chebre aprender nuevas cosas, y mas porque estamos aprendiendo la historia de nuestros antepasados, y también gracias a esos hechos ya no hay tanto esclavitud entre personas.

    ResponderEliminar
  4. Karen Albarracín : el virreinato del río de la plata. Me parece que es un procedimiento muy complicado. Tienen buenas ideas libertadora que son en Europa.

    Me gustó que tienen un período que tras de este período las provincias unidas del Río de la Plata.

    Y ese tema me gustó mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Daniel Cepeda me parece muy interesante que utilizemos esta aplicación ya que ayuda demasiado

    ResponderEliminar
  6. me parece demasiado útil esta aplicaicón ya que es mas fácil explicar los temas para que entendamos mejor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. LINA SALCEDO 8A: Me pareció muy útil esta aplicación ya que aprendemos mas y nos enfocamos mucho en los temas de una forma muy divertida; y me parecen muy cheveres los vídeos ya que es una forma de aprendizaje y podemos ver como sucedieron los acontecimientos en estos vides y en esta aplicación.

    ResponderEliminar

REGION INSULAR